Partir de nuestras experiencias pedagógicas nos permite posicionarnos en un enfoque pedagógico crítico reflexivo ,saber qué hacemos,cómo hacemos y para qué hacemos,nos orienta hacia el desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía profesional,entendida como la capacidad para investigar ,diagnosticar y desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras que respondan a las necesidades y demandas a un contexto específico. Los docentes como Ud.y todos los participantes en este curso taller ,estamos ya comprometidos en un proceso de un cambio educativo,con las necesidades del desarrollo regional y nacional,solo a partir de una decosntrucción y reconstrucción crítica de nuestra propia práctica pedagógica y la investigación acción como ejes centrales del proceso formativo y estratégico podremos dar una mejora continua de aprendizajes realmente significativos a nuestros estudiantes.
Partir de nuestras experiencias pedagógicas nos permite posicionarnos en un enfoque pedagógico crítico reflexivo ,saber qué hacemos,cómo hacemos y para qué hacemos,nos orienta hacia el desarrollo del pensamiento crítico y la autonomía profesional,entendida como la capacidad para investigar ,diagnosticar y desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras que respondan a las necesidades y demandas a un contexto específico.
ResponderEliminarLos docentes como Ud.y todos los participantes en este curso taller ,estamos ya comprometidos en un proceso de un cambio educativo,con las necesidades del desarrollo regional y nacional,solo a partir de una decosntrucción y reconstrucción crítica de nuestra propia práctica pedagógica y la investigación acción como ejes centrales del proceso formativo y estratégico podremos dar una mejora continua de aprendizajes realmente significativos a nuestros estudiantes.